complementaria sobre una casa que compré, y del itp enconces me piden más

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  soho601 hace 7 años, 11 meses.

  • Autor
    Publicar
  • #8598 Respuesta
     luia

    complementaria sobre una casa que compré, y del itp enconces me piden más

  • #8599 Respuesta
     luia

    BUENAS, EXISTE ALGUNA LEY EN LA QUE NO DEBEN DE COBRAR MÁS O NO EXISTIR COMPLEMENTARIA?, YO HE PAGADO TODOS LOS IMPUESTOS QUE ME DIJERON, TODO ESTÁ EN REGLA Y AHORA ME VIENE ESTO.
    SI ME PUEDEN AYUDAR, RECIBAN UN SALUDO.

  • #8600 Respuesta
     soho601 
    Super administrador

    Buenos días, ” El hecho imponible viene determinado por el VALOR REAL del bien objeto de transmisión. Cuando la administración tiene sospechas de que el valor no es el real tiene el procedimiento de comprobación de valores.

    Cómo actuar después de una liquidación

    te planteo dos opciones que se realizan mediante RECURSO DE REPOSICIÓN;

    CAMINO A; TASACION PERICIAL CONTRADICTORIA puedes tomar según el art. 135 de la Ley General Triburaria, puedes realizar una tasación inmobiliaria y conseguir así que la Administración

    El 135 dice literalmente “1. Los interesados podrán promover la tasación pericial contradictoria, en corrección de los medios de comprobación fiscal de valores señalados en el artículo 57 de esta Ley, dentro del plazo del primer recurso o reclamación que proceda contra la liquidación efectuada de acuerdo con los valores comprobados administrativamente o, cuando la normativa tributaria así lo prevea, contra el acto de comprobación de valores debidamente notificado.

    CAMINO B; RECLAMACION ECONÓMICO ADMINISTRATIVO Presentar recursos, de reposición, posteriormente reclamación económico administrativa para tratar de conseguir la eliminación de la total liquidación.

Respuesta a: complementaria sobre una casa que compré, y del itp enconces me piden más
Tu información:




Cancelar

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre tributación fiscal inmobiliario?, o quieres reclamar una plusvalía. Déjanos tus datos y contactaremos en un momento para resolver tus dudas.

Enviando

©2024 de plusvalía es una empresa jurídica especializada en Fiscal Inmobiliario from Deplusvalia

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?