COMPRA DE VIVIENDA HABITUAL. 2ª Propiedad.

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  shory hace 1 año, 11 meses.

  • Autor
    Publicar
  • #9562 Respuesta
     LAra

    Buenos dias, voy a comprar una vivienda habitual. Pero hace tiempo recibí una vivienda por herencia la cual actualmente es mi residencia habitual. Tengo menos de 35 años,entonces mi pregunta es.
    Si voy a comprar mi vivienda que será 1ª residencia y mi primera compra, aunque no mi 1ª propiedad, puedo beneficiarme de la reducción del 3.5%. El precio es de 70.000€.

    Gracias.

  • #9572 Respuesta
     elvoooo

    Bue bro es mejor que vayas a un catalogo y resuelvas tus dudas y complazcas tus necesidades, yo compré mi casa https://www.gumperapi.com/es/contacto/ en este catalogo, puede ayudarte aunque en realidad puede que si, va que te vaya perfe bro, un saludo

  • #10000 Respuesta
     mayores40

    los felicito

  • #10001 Respuesta
     mayores40

    Las residencias para mayores de Orpea se adaptan a las nuevas necesidades de sus residentes.

    Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los mayores, Orpea ha cambiado el concepto de residencia..

    En lugar de ofrecer clásicos apartamentos, las residencias Orpea ofrecen ‘terapias de vida’ que permiten a los residentes mantener su independencia y autonomía lo máximo posible. .

    https://cronicaglobal.elespanol.com/global-content/terapias-vida-apartamentos-rejuvenece-orpea-concepto-residencias_606042_102.html

  • #10035 Respuesta
     shory

    Yo te recomiendo este sitio es muy bueno estuve buscando un modelo fin contrato alquiler de casa por mucho tiempo y aquí pude encontrarla sin problema alguno de verdad que os lo recomiendo con los ojos cerrados saludos

Respuesta a: COMPRA DE VIVIENDA HABITUAL. 2ª Propiedad.
Tu información:




Cancelar

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre tributación fiscal inmobiliario?, o quieres reclamar una plusvalía. Déjanos tus datos y contactaremos en un momento para resolver tus dudas.

Enviando

©2024 de plusvalía es una empresa jurídica especializada en Fiscal Inmobiliario from Deplusvalia

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?