Compra de vivienda.

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  shory hace 2 años, 2 meses.

  • Autor
    Publicar
  • #8721 Respuesta
     Manuel

    Hola,

    estoy mirando una vivienda para adquirirla, el valor fiscal para mi región de la vivienda es de 119 mil euros aproximadamente, la venta de la vivienda será por 121 mil euros, pero creo que el tasador valorará mucho mejor la casa 130-140 mil euros.

    ¿como puedo hacer, para que la administración no obtenga el valor de tasación y solo tenga que pagar impuestos por el valor hipotecando siendo este mayor al fiscal?

    espero una respuesta
    gracias.

  • #8722 Respuesta
     Manuel

    ¿como puedo hacer, para que la administración no obtenga el valor de tasación y solo tenga que pagar impuestos por el valor escriturado siendo este mayor al fiscal?

    valor escriturado quería decir, no hipotecado.

  • #9582 Respuesta
     Manuel

    Mm, deberias investigar mas, compañero, conozco un sitio donde puedes aclarar esas dudas https://www.gumperapi.com/es/alquilar/calculadora-cuota-alquiler/ pero que sea de tu gran ayuda!

  • #9960 Respuesta
     shory

    Creo que lo mejor antes de adquirir una vivienda sí es que vivas alquilado cerca de la zona, te ahorraras muchos gastos a futuro y puede ser una buena opción ideal si no te gusta esa y quieres seguir mirando otras áreas mirate esta web también puede ayudarte con dicha gestión, si ya estás alquilado y deseas prorrogar tu contrato de vivienda alquilada https://equipogestor.com/contratos/prorroga-alquiler-vivienda/

Respuesta a: Compra de vivienda.
Tu información:




Cancelar

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre tributación fiscal inmobiliario?, o quieres reclamar una plusvalía. Déjanos tus datos y contactaremos en un momento para resolver tus dudas.

Enviando

©2024 de plusvalía es una empresa jurídica especializada en Fiscal Inmobiliario from Deplusvalia

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?