frutas online

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Tudela Fruits hace 2 años, 11 meses.

  • Autor
    Publicar
  • #9799 Respuesta
     Tudela Fruits

    Tudela Fruits es una empresa familiar que lleva 40 años en el sector hortofrutícola. Desde el principio hemos estado satisfechos con el trabajo que hacemos y sobre todo con las ganas de trabajar bien. Hoy en día, Tudela Fruits sigue siendo una empresa emblemática y familiar en Lleida. Nos gusta trabajar con y para las personas. Ofrecemos lo que nos ha distinguido desde el principio: intimidad humana, productos de calidad, intimidad diaria y confianza.

    Trabajamos mano a mano con agricultores y proveedores para servir frutas y verduras frescas de temporada. Algunos de nuestros agricultores, verdaderos maestros de la agricultura, llevan veinticinco años trabajando con nosotros. Esto significa que juntos podemos asegurar que la fruta llega a nuestros clientes con gran sabor y lentamente, cosechada en su punto óptimo de maduración.

    Debido a las necesidades de nuestros clientes y a nuestra experiencia, estamos especializados en productos locales y somos la referencia. Dependiendo de la época del año, nos centramos en determinados productos: tomates y hortalizas, así como frutas como melocotones, nectarinas, paraguayos, cerezas y fresas. También tenemos una amplia gama de setas y caracoles locales de la región de Ponente.

  • #9800 Respuesta
     Tudela Fruits

    Recuerda, las mejores frutas online solo en Tudela Fruits!

    Contacto:

    Dirección: Calle Segrià, 34 y calle Lluís Companys, 10. 25001 Lleida
    Email: info@tudelafruits.com
    Teléfono: 973 30 02 90

Respuesta a: frutas online
Tu información:




Cancelar

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre tributación fiscal inmobiliario?, o quieres reclamar una plusvalía. Déjanos tus datos y contactaremos en un momento para resolver tus dudas.

Enviando

©2024 de plusvalía es una empresa jurídica especializada en Fiscal Inmobiliario from Deplusvalia

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?