hacienda ha cogido el valor hipotecario. Puedo alegar?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  soho601 hace 8 años, 5 meses.

  • Autor
    Publicar
  • #8082 Respuesta
     Anónimo

    Hola, me dirijo a vosotros para saber si mi caso tiene posibilidad de alegacion, me ha llegado una complementaria de una casa que compre en Catalunya en 2013, la compre por un valor de 150mil y escriture por el mismo, aun siendo la tasación de 209mil.Ahora hacienda me reclama la diferencia del valor pagado al de la tasación , cuando el valor catastral por el coeficiente del municipio resulta ser de 157mil , tienen derecho a coger la tasación como valor del inmueble aun siendo tan superior al valor que ellos le dan a esta propiedad? Saludos y gracias por su tiempo.

  • #8171 Respuesta
     soho601 
    Super administrador

    Buenas tardes, en relación a tu pregunta, La solución pasa por que inicies un procedimiento de Tasación Pericial Contradictoria, de esta manera podrás generar una nueva comprobación de valores mediante la actuación de un perito por parte de la administración.

    El otro día pusimos un post del blog que hemos realizado sobre ese tema.

    Un saludo,

    • Esta respuesta fue modificada hace 8 años, 5 meses por  soho601.
Respuesta a: hacienda ha cogido el valor hipotecario. Puedo alegar?
Tu información:




Cancelar

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre tributación fiscal inmobiliario?, o quieres reclamar una plusvalía. Déjanos tus datos y contactaremos en un momento para resolver tus dudas.

Enviando

©2024 de plusvalía es una empresa jurídica especializada en Fiscal Inmobiliario from Deplusvalia

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?