He recibido una liquidación complementaria de hacienda

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Irene Cortell hace 4 años.

• Autor
    Publicar
  • #7849 Respuesta
     soho601 
    Super administrador

Buenos días, has recibido una carta de liquidación de hacienda, y estas pensando en reclamar, impugnar la liquidación frente al TEAR de Valencia. Le pongo en antencedentes, compré una vivienda por 150.000 € y hacienda me ha comprabado el valor catastral en valencia por valor de 257.230 €. Quiero reclamar la liquidación complementaria y querría saber cómo puedo actuar para recurrir una liquidación complementaria.

Muchas gracias, y coméntanos tu caso.

• #7961 Respuesta
     Irene Cortell 
    Participante

Hola Soho, muchas enhorabuena por el grupo. tengo otro cliente al que le ha llegado una carta de liquidación complementaria del Ayuntamiento de Barcelona, y me le han sangrado con una complementaria. Estos casos por desgracia se dan mucho en Cataluña.

Estamos en Contacto!

Respuesta a: He recibido una liquidación complementaria de hacienda
Tu información:

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre tributación fiscal inmobiliario?, o quieres reclamar una plusvalía. Déjanos tus datos y contactaremos en un momento para resolver tus dudas.

Enviando

©2019 de plusvalía es una empresa jurídica especializada en Fiscal Inmobiliario from Deplusvalia

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?