metodo infalible para adelgazar

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Miriam & Alber Tester hace 2 años, 9 meses.

  • Autor
    Publicar
  • #9832 Respuesta
     Miriam & Alber Tester

    Quiénes somos,

    Míriam, cofundadora del método 80-20 by Tester, es experta en recetas saludables y Albert Tester es nutricionista. Su misión es asesorarte y enseñarte a comer sano para que pierdas peso con alegría.

    Albert Tester, fundador del método 80-20 by Tester, es nutricionista y conferenciante de profesión. Decidió dejar una vida desperdiciada en la búsqueda del éxito y comenzar una nueva vida dedicada a encontrar el sentido.

    Recuerda que tu éxito es nuestra misión. Por eso te ofrecemos apoyo 24/7 con Ana a través de nuestros exclusivos equipos de WhatsApp 80-20 WORK FIT.

    Grupos en los que puedes publicar notas de audio, capturas de pantalla y cualquier pregunta que tengas para obtener apoyo y ayuda personalizada cuando más lo necesites.

  • #9833 Respuesta
     Miriam & Alber Tester

    Institucional,

    Conocemos las mejores dietas para bajar de peso Fusiónando el deporte y nutrición. La leyenda dice que han descubierto algún tipo de método para perder peso y mejorar profundamente la vida de cualquiera, y no nos referimos sólo a lo físico. Se supone que es un conjunto holístico e integrado de procedimientos y técnicas intemporales para liberar el potencial de la mente, el cuerpo y el alma.

    Si quieres perder peso mientras comes de forma saludable y puedes lucir esa ropa que tanto te gusta. Descubra el metodo infalible para adelgazar 80-20 Tester: el que hace posible lo imposible.

    Contacto:

    Telefono: 667 43 51 45
    Correo: hola@miriam-albertester.com
    Ubicacion: Fuerteventura, Canarias, Spain

Respuesta a: metodo infalible para adelgazar
Tu información:




Cancelar

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre tributación fiscal inmobiliario?, o quieres reclamar una plusvalía. Déjanos tus datos y contactaremos en un momento para resolver tus dudas.

Enviando

©2024 de plusvalía es una empresa jurídica especializada en Fiscal Inmobiliario from Deplusvalia

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?