Plusvalías municipales. ¿Se puede recurrir?

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Ester hace 7 años, 1 mes.

  • Autor
    Publicar
  • #7873 Respuesta
     soho601 
    Super administrador

    Has recibido una plusvalia municipal al vender un piso p.e. en Madrid. Podemos reducir tu carga fiscal, y ayudarte a “aplacar” la plusvalía. La plusvalía puede ser un tributo impugnado. Consúltanos tu caso.

    Te conectamos sólo con expertos!

  • #8479 Respuesta
     PEDRO SANCHEZ

    Buenos días, me gustaria saber si puedo recurrir una liquidación de una plusvalía municipal de un piso que he recibido en adjudicación directa en subasta.

    Gracias.

  • #8480 Respuesta
     soho601 
    Super administrador

    Estimado Pedro, entiendo que sí.Si no existe hecho imponible, es decir, ganancia patrimonial, no hay sujección al impuesto municipal. Siempre que no estés en el supuesto en el que el anterior propietario no sea un ciudadano NO RESIDENTE.

  • #8988 Respuesta
     Ester

    Buenos días, en Madrid vendí mi casa el año pasado y tuve que pagar una plusvalía de 6.000 euros pero la vendí por 200.000€ menos del precio de compra.Con el documento de ALEGACIONES A LA PROPUESTA DE REGULARIZACION Y TRAMITE DE AUDIENCIA (MODELO PARA EFECTUAR ALEGACIONES LEY 58/2003 ART. 135.) que Ud.s tan amable y desinteresadamente han publicado en su portal, ¿podría ir a mi Aytmo. y reclamar ese importe?, ¿todas las alegaciones,siempre y cuando se cumplan los requisitos de devolución, son atendidas y ejecutadas por la Administración?. No quiere verme durante años luchando por algo que no me van a devolver, aún a sabiendas de que ese dinero es mío. Muchas gracias.

Respuesta a: Plusvalías municipales. ¿Se puede recurrir?
Tu información:




Cancelar

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre tributación fiscal inmobiliario?, o quieres reclamar una plusvalía. Déjanos tus datos y contactaremos en un momento para resolver tus dudas.

Enviando

©2024 de plusvalía es una empresa jurídica especializada en Fiscal Inmobiliario from Deplusvalia

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?