Tecnología Textil

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Mario de Pretis hace 1 año, 1 mes.

  • Autor
    Publicar
  • #18255 Respuesta
     Mario de Pretis

    Telaslalaine se fundó con la idea de ofrecer tejidos de moda y tendencia producidos por Telaslalaine para particulares o pequeñas series.

    La empresa matriz, que existe desde 1985, se dedica a recuperar materias primas y crear tejidos sostenibles que produce y vende a otros mercados de consumo. Por lo tanto, creemos que todo el mundo debería tener acceso a tejidos de temporada y de moda, no a retales o colecciones creadas para un mercado de comercio electrónico, para coser o para manualidades. Creemos firmemente en esta idea y por eso estamos trabajando en este proyecto.

  • #18256 Respuesta
     Mario de Pretis

    Nuestros tejidos se producen localmente y las materias primas son de origen europeo. Desde 2016, contamos con certificaciones sostenibles como reciclaje o materia orgánica, así como OEKO-TEX, según la cual no se utilizan sustancias nocivas en el proceso de acabado.

    Somos la segunda generación y contamos con una amplia experiencia basada en exposiciones y visitas a ferias, así como en el estudio del mercado de materias primas para desarrollar una Tecnología Textil, con tejidos más sostenibles y duraderos. Contamos con un equipo de diseño que analiza las tendencias y confiere al producto su propia firma.

    Contacto:

    Direccion: Carrer de Cervera, 6, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona, España
    Correo: info@telaslalaine.com
    Telefono: 670 62 32 13

Respuesta a: Tecnología Textil
Tu información:




Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre tributación fiscal inmobiliario?, o quieres reclamar una plusvalía. Déjanos tus datos y contactaremos en un momento para resolver tus dudas.

Enviando

©2024 de plusvalía es una empresa jurídica especializada en Fiscal Inmobiliario from Deplusvalia

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?