Plusvalía municipal en Madrid.

Plusvalía municipal en Madrid

Cómo recurrir la Plusvalías Municipales de Madrid.

Si vendió su casa en la Comunidad de Madrid  el Ayuntamiento de Madrid donde vive le hará  pagar el impuesto de Plusvalía municipal en Madrid (IVITNU) porque según sus cálculos tuvo ganancias. Este hecho controvertido ahora tiene solución según la circunstancia en la que Usted se encuentre. Si se determina la existencia de un incremento de valor del terreno, por mínimo e irrisorio que sea, el impuesto será plenamente exigible y el contribuyente no podrá cuestionar la base imponible resultante de la fórmula de cálculo.

 

Sólo La devolución de la plusvalía municipal en Madrid  podría afectar a más de 550.000 inmuebles

Son inmuebles que se han transmitido desde 2013 con un valor de mercado inferior al del momento de la compra. La Plusvalía municipal en Madrid grava el incremento del valor del terreno generado en el momento de la transmisión de un inmueble, y este tipo de inmuebles en Madrid se han vendido con pérdida patrimonial.

Puedes evitar el pago de la plusvalía municipal en la Comunidad de Madrid.

Son mas de 15.000 casos los que se están evitando desde el año pasado que hemos evitado que tengas que abonar el pago de la plusvalía municipal en Madrid

 

¿Cómo puedes evitar pagar la plusvalía municipal?

En Deplusvalía, cualquier reclamación de la Plusvalía municipal en Madrid requerirá presentar informes específicos que acrediten el valor del componente ‘suelo’ en ese inmueble en concreto. Es este post te explico cómo hacer.

Contacta con nuestra comunidad de expertos, y evita el pago de la plusvalía municipal en los Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid.

El Tribunal Constitucional ha sentenciado que en el caso es inconstitucional, como el de tantos otros, por vulnerar el principio de capacidad económica. Pero no son los únicos casos sangrantes para el contribuyente.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

6 + 2 =

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre tributación fiscal inmobiliario?, o quieres reclamar una plusvalía. Déjanos tus datos y contactaremos en un momento para resolver tus dudas.

Enviando

©2020 de plusvalía es una empresa jurídica especializada en Fiscal Inmobiliario from Deplusvalia

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?