Plusvalia. Un Pago abusivo de 15.000 € en la compra de mi piso

Etiquetado: ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Laura hace 8 años, 6 meses.

  • Autor
    Publicar
  • #7960 Respuesta
     Laura

    Hola buenas tardes, me ha llegado una carta del Ayuntamiento de Barcelona, en la que me están reclamando liquidación complementaria en una compra de un piso que hice en Agosto de 2015. No entiendo como han calculado, pues yo no he tenido beneficio de la venta de mi piso de Barcelona. Es un piso de 150 m2 que he comprado al banco   por 155.000 €, y la comprobación de valores me ha valorado el piso por 192.000 €. Cómo puedo hacer para contestar. Qué opciones tengo.

  • #7992 Respuesta
     Pedro

    Buenas noches, Laura, he visto tu problema y yo tuve otro similar. En mi caso presente unas alegaciones y un recurso solicitando un procedimiento denominado la Tasacion pericial contradictoria. Consegui reducir el valor comprobado por la administracion a valor de mercado real. Lo hice desde ITE-españa Sociedad de Tasaciones

  • #8008 Respuesta
     Laura

    Gracias Pedro me he puesto en contacto con ellos y me han explicado súper claro todo el procedimiento y éxito que puede tener,
    Gracias por contestar y pasarme el enlace por que me han atendido muy bien.
    Y sobre todo lo he podido entender.

Respuesta a: Plusvalia. Un Pago abusivo de 15.000 € en la compra de mi piso
Tu información:




Cancelar

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre tributación fiscal inmobiliario?, o quieres reclamar una plusvalía. Déjanos tus datos y contactaremos en un momento para resolver tus dudas.

Enviando

©2024 de plusvalía es una empresa jurídica especializada en Fiscal Inmobiliario from Deplusvalia

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?