Recupere plusvalías pagadas hace más de cuatro años

Recupere plusvalías pagadas hace cuatro años

¿Pueden reclamarse plusvalías que se pagaron hace más de cuatro años? ¿Y si se pagaron por una liquidación que ahora es firme?

Sí, se pueden reclamar todas las plusvalías, a condición de que haya pérdida o decremento de valor. El Tribunal Constitucional ha declarado inconstitucional el Impuesto cuando somete a gravamen riquezas ficticias. En esos casos se puede reclamar y recuperar el dinero, incluso cuando hayan pasado más de cuatro años.

En Deplusvalía optamos por vías alternativas que obligan a la Administración a dar la razón a los contribuyentes y devolverles su dinero, con intereses de demora. Siempre que se haya vendido, heredado, o donado, con pérdidas de valor del inmueble se podrá recuperar el dinero. La Ley permite a los contribuyentes cuestionar los pagos que se realizaron de forma indebida, sobre todo cuando la Ley en la que se ampara el pago ha sido declarada inconstitucional.

A través de otras vías alternativas a las ordinarias desde Deplusvalía podemos esquivar el plazo de prescripción de 4 años, incluso si se pagó por una liquidación y no se reclamó. Aquellas plusvalías que se pagaron en situaciones de no incremento o decremento pueden ser recuperadas siempre iniciando el procedimiento administrativo adecuado.

Consulte a nuestro Equipo de expertos juristas y recupere su dinero.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

83 − 79 =

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre tributación fiscal inmobiliario?, o quieres reclamar una plusvalía. Déjanos tus datos y contactaremos en un momento para resolver tus dudas.

Enviando

©2019 de plusvalía es una empresa jurídica especializada en Fiscal Inmobiliario from Deplusvalia

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?